lunes, 20 de abril de 2009

SUPERSPOILERS de Tim Kring, creador de la serie

En un artículo publicado en E!Online, Tim Kring, creador de Héroes, nos da una serie de pistas de lo que veremos en los dos últimos episodios de la temporada y lo que nos vendrá en la próxima. Atención, porque vienen curbas; y si no queráis enteraros de demasiado, mejor no leáis a partir de aquí.

-"En el episodio de esta noche: Tim Kring nos dice que esta semana y la semana pasada son parte de un bucle: "Al final del último episodio vimos que Sylar suplantaba la 
identidad de Nathan Petrelli, y esta noche en el episodio 3x24 "I Am Sylar" se explica cómo llegó a serlo. Kring dice que "va a ver un enfrentamiento. Las dos líneas convergen hacia los demás en el próximo episodio. Aún hay el Edificio 26 y Danko para tratar, y los malos para vencer, y el conjunto del nefasto plan de Sylar. Todos nuestros personajes están implicados. El final de temporada es el mejor episodio que hemos hecho en un mucho, mucho tiempo."

-"¿Un Matt malvado? De acuerdo con Greg Grunberg, "Los dos últimos episodios son absolutamente enormes. Mi personaje, Matt Parkman, se le pide que haga algo, y hace algo, que es increíblemente oscuro y provocan la desaparición de otro personaje. No se esperaba. Es bastante enfermizo. Incluso participará en una tortura . Se trata de alguien que todos sabemos. Me sentí maravillosamente al saborear mi lado oscuro".

-"Los antiguos: la base del éxito del episodio de la semana pasada 3x23 "1961", los cuatro jóvenes Angela, Alice y el resto de los fundadores de la empresa en su juventud idealista. Kring dice, "No se planeaba hasta que hemos visto cómo de bien salió el "1961". Todos se enamoraron de los actores que desempeñaron las nuevas versiones de ellos. Estamos en la creación de la quarta temporada y vamos a regresar a ese tiempo , ya que muchas cosas interesantes sucedieron en el inicio de la formación de la Compañía. Me pareció una forma realmente eficaz para excavar en la mitología del show."

-"Camino a la Redención: Para nuestros fans, la temporada tercera aún no está acabada, pero los guionistas ya están trabajando en el regreso de la quarta temporada, y de acuerdo con Bryan Fuller que realmente será una valiente nueva era para el espectáculo. Bryan dice, "Fugitivos fue un oscuro capítulo en la historia de Héroes, así que nos fijamos en la redención como un tema unificador para la próxima temporada. Nuestro objetivo al entrar en la quarta temporada es tomar cada personaje y hacer la historia de aquel personaje desarrollarse en una serie entera. Sólo queremos desenvolupar las historias de los Héroes que puedan ser más satisfactorias para todos." Y entre los Héroes que conseguirá un tratamiento especial el próximo año es el Hiro Nakamura de Masi Oka. Bryan Fuller dice que "La historia de Hiro de la quarta temporada es la mejor historia que jamás hayamos creado para Hiro. Es muy emocional y emocionante y aventurera".

-"Daphne Milbrook: Lamentablemente, Brea Grant realmente se ha ido y no regresará. Kring nos dice, "¡Ay, pobre Daphne. Ella se ha reunido en su desaparición. Siempre hay maneras de romper el tiempo y el espacio, pero está muerta."

-"Claude y Adam: Los favoritos de los fans, Claude, el hombre invisible y Adam Monroe no son susceptibles de aparecer en un futuro próximo. A pesar de los rumores de que podría salir de nuevo Adam al final, Kring dice: "Nos sentimos bien de la forma en qué lo eliminamos, y realmente tenía que haber alguna finalidad en el show, o bien se pierde toda credibilidad. De la muerte de Arthur Petrelli sería muy difícil regresar."

-"Tracy Strauss: Por otro lado, la Tracy de Ali Larter, mientras que está aparentemente muerta, regresará. Kring dice, "Cuando se hizo la fusión a través de la reja, se pudieron ver algunos indicios de que podría suceder lo imposible con ese personaje". Bryan Fuller, "Creo que Ali era tan infrautilizada en este espectáculo, yo estaba frustrado porque Ali Larter es una muy buena actriz, y es realmente atractiva. Así que me alegré de escribir un episodio que llegara a centrarse en su personaje, porque me encanta ella, así que es divertido de escribir para que alguien que te entusiasma con la historia. " Interpretará Ali a su hermana melliza Bárbara antes de regresar? "No", dice Bryan. Pueden fundirse, los trozos destrozados de Tracy? "Ver el final", responde Bryan. Marquen sus calendarios."

Fuente: The Odi

No hay comentarios: