sábado, 18 de abril de 2009

Lo qué Matt Parkman hará...

En una reciente entrevista en bullz-eye.com, el actor Greg Grunberg, que interpreta al telépata Matt Parkmann, a parte de elogiar el retorno de Bryan Fuller, nos da una serie de pistas de lo que veremos en el último episodio de la temporada, 3x25 "An Invisible Thread".

Según parece, Matt hará algo que lamentará para siempre al final de la temporada. Es una de esas cosas que a primera vista satisfacen a todo el mundo, pero la manera en la que lo hará y el secreto que conlleva, será una de las tramas de la Quarta Temporada. Es algo que deberá ser reparado, y no será fácil.

Se trata, según Greg, del gran cliffhanger del fin de temporada, donde nos dejarán un esbozo de lo que será el próximo volumen, y en el cual Matt está implicado, y nos vamos a sorprender realmente por algo que nunca habríamos pensado que haría.

¿De qué se tratará? ¿En qué nos sorprenderá Matt? Supongo que se tratará de algo para proteger a su exmujer Janice y a su hijo Matt Jr. Pero, ¿qué para que lo tenga que lamentar y mantener en secreto? Quizás, ¿la venganza final contra el Cazador? ¿Qué opináis?

No hay comentarios: