martes, 9 de febrero de 2010

Ya podemos disfrutar del Último Episodio de la Temporada

Bueno, los más madrugadores hace ya unas horas que han disfrutado del 4x19 "Brave New World", el último episodio de la Quarta Temporada de Héroes, cerrando el arco del Volumen 5 "Redemption". Ha sido un camino largo, con altibajos, pero que a opinión mía, a reconducido la serie a un tono más íntimo y cercano, parecido a la primera temporada. ¿Qué opináis?


En breve, publicaré los subtitulos para agregar al capítulo y el primer avance del siguiente volumen 6, que se llama igual que este capítulo "Brave New World", y esperemos poderlo disfrutar sino cancelan la serie.

2 comentarios:

CINERD dijo...

Fue un genial final aunque hubiese preferido mas acción (ALERTA SPOILERS) y que Samuel muriera para cerrar del todo este arco argumental. Lo de Charlie y Hiro me parecio buenisimo asi también como Sylar diciendo "Soy un heroe" y el final con Claire. Espero ansioso el sexto volumen. Despues de todo, es un valiente y nuevo mundo.

Unknown dijo...

A mi también me ha encantado. Me ha parecido un final Perfecto!! Muy buen capítulo, hilando todas las historias hasta el desenlace. CUIDADO SPOILERS. Aunque hubiera aprovechado más la participación de Tracy y Lauren. Muy bueno lo de la nueva relación entre Sylar y Peter, y Sylar declarándose un Héroe (¿¿se convertirá en el Sylar del futuro??), la lucha de Claire para salvar a su padre, el final de la historia entre Hiro y Charlie... ¡Ah! Y por fin vemos a Peter en acción. ¡Ya era hora! Una lucha decente, contra el loco de Samuel. ¡¡Quiero más!! Qué larga se hará la espera. Pero lo nuevo pinta muy bien.
P.D.: A mi me gusta que Samuel esté todavía vivo, porque es un personaje a recuperar como malo, tipo Magneto de los X-Men.