miércoles, 18 de marzo de 2009

Entrevista con James Kyson Lee: los poderes de Ando y Matt Parkman Jr.

James Kyson Lee recientemente ha sido entrevistado por el sitio scifiwire.com, he aquí un resumen de lo que reveló:

Sobre el episodio 3x20 "Cold Snap":

- Sabremos más sobre el poder de Ando, y recordando el episodio donde en un futuro alternativo Ando ataca a Hiro, comentó que Ando es mucho más que un "supercargador" y que veremos una nueva dimensión de su habilidad.

- Muchas aventuras esperan a Hiro y Ando y su nuevo amigo, el bebé Matt Parkman Jr. En cuanto a saber si este último habría heredado del poder de su padre, leer en los pensamientos, James revela que esto le sería difícil ya que todavía no sabe hablar, esperemos pues algo más.

Sobre el Volumen 5: "Redención":

- James exactamente no sabe hacia donde se dirigirá el nuevo volumen, aunque al final de la Temporada 3 nos presentarán un anticipo de lo que está por venir.

- Confirma que un nuevo personaje femenino será introducido como villana. Y sobre la trama general del próximo volumen, dice esto: " Pienso que vamos a volver a la realidad de las vidas de los personajes que conocemos desde la primera temporada. Son personajes que deberán recobrar sus vidas personales y esto con todas las repercusiones engendradas por los últimos acontecimientos extraños y sobrenaturales ".

No hay comentarios: