miércoles, 27 de enero de 2010

Un Matt más oscuro

Nos lo prometieron ya durante la pasado temporada y también durante el principio de este Volumen 5. Que veríamos a un Matt Parkman mucho más oscuro. Y la verdad, es que hasta el capítulo de este lunes pasado, el 4x17 "The Art of Deception", no habíamos visto a nuestro mentalista de forma tan cínica. El "bueno" de Sylar la he pedido ayuda por las buenas, para que le bloquee sus poderes. El expolicia no lo ha dudado, y ha aprovechado para encerrar a Sylar en sí mismo, en su peor pesadilla: en un mundo totalmente solo. Ya veremos cómo acaba esta trama.

Lo que nos promete Greg Grunberg, el actor que interpreta a Parkman, es que "durante los episodios que quedan de temporada, veremos un Matt mucho más oscuro" y "que tratará de una vez por todas de detener a Sylar, y algunos dirían que lo consiguió". Es más, nos promete "que será realmente oscuro, y que casi estará poseído por la obsesión de detener a Sylar. Espero que esto asuste a la gente y vean un lado de Matt que nunca se ha visto".

Tendremos que esperar a los dos últimos capítulos, para comprovar si realmente Matt Parkman se convertirá al lado oscuro, o volverá a ser una promesa caida al vacío.
Fuente: The Odi

Ligera mejora de la Audiencia

Aunque la audiencia de la seria continua siendo muy baja respecto a sus mejores momentos, el capítulo del pasado lunes, hizo subir ligeramente un poco la cantidad de televidentes. Sólo quedan dos episodios para que termine la temporada, veremos si la audiencia sigue subiendo y podremos emitir nuestras opiniones al respecto.
Episodio 4x13 "Upon This Rock" - 5.30 millones de personas
Episodio 4x14 "Let It Bleed" - 4.57 millones de personas
Episodio 4x15 "Close To You" - 4.71 millones de personas
Episodio 4x16 "Pass/Fail" - 3.93 millones de personas
Episodio 4x17 "The Art of Deception" - 4.29 millones de personas
Fuente: The Odi

martes, 26 de enero de 2010

Subtítulos del 4x17 "The Art of Deception"

Os dejo los subtítulos en español del capítulo de ayer, el 4x17 "The Art of Deception". Espero vuestras opiniones del episodio.


Promo del 4x18 "The Wall"

Y seguimos con el episodio del próximo lunes. Esta vez, con la promo de rigor que vemos después del capítulo de ayer. ¡A disfrutar!


Imágenes oficiales del 4x18 "The Wall"

Se han publicado nuevas imágenes del penúltimo episodio de la temporada, el 4x18 "The Wall", donde ¡cuidado! veremos a dos personajes, en principio irreconciliables, echando abajo un gran muro. A parte de la questión de la reconciliación entre estos dos antagónicos, la pregunta es ¿qué se esconde detrás del muro?

VER IMÁGENES














jueves, 21 de enero de 2010

Sinopsis del último episodio, 4x19 "Brave New World"

Mientras esperamos que la cadena NBC haga oficial la continuación o cancelación de la serie y paralelamente varios actores, como Ando, han declarado que el último episodio de este volumen 5 no es para nada un episodio final de serie y que aún quedan muchas historias para contar; nos llega de forma oficial, la descripción del que será el último episodio de esta Quarta Temporada (y esperemos que no el último de la serie), el 4x19 "Brave New World".

Todos se unirán para intentar de detener el plan de Samuel de quitar millones de vidas, Peter hará equipo con un aliado inesperado para salvar a Emma, la vida de Noah Bennet penderá de un hilo y Hiro se enfrentará a decisiones que ha tomado.

Fuente: The Odi

miércoles, 20 de enero de 2010

La Audiencia más baja de la historia

Pues sí, este es el triste título que se ha ganado el capítulo 4x16 "Pass/Fail" de este pasado lunes. Se ha convertido en el peor episodio de la historia de la serie en cuanto a audiencias, sin llegar tan siquiera a los 4 millones de espectadores. No sé qué pensáis, pero a mi ya me empieza a preocupar la renovación de la serie, que está pegando un gran bajón...

Episodio 4x13 "Upon This Rock" - 5.30 millones de personas
Episodio 4x14 "Let It Bleed" - 4.57 millones de personas
Episodio 4x15 "Close To You" - 4.71 millones de personas
Episodio 4x16 "Pass/Fail" - 3.93 millones de personas

Por cierto, a cerca de este capítulo, hemos incluido una nueva encuensta, para ver como están los ánimos.

Fuente: The Odi

martes, 19 de enero de 2010

Promo del 4x17 "The Art of Deception"

Creo que a todos nos ha dejado ganas de más el último episodio, porque parece que esta temporada la acción le cuesta de arrancar y eso que ya estamos cerca del final. Pero en fin, os dejo la nueva promo del capítulo del próximo lunes, el 4x17 "The Art of Deception", que promete un episodio mucho más movidito.



Subtitulos del 4x16 "Pass/Fail"

Os dejo los subtitulos del episodio de ayer para vuestro disfrute. Y luego comentamos a ver qué os ha parecido el capítulo.

lunes, 18 de enero de 2010

Sinopsis del 4x18 "The Wall"

Mientras esperamos hoy el estreno del 4x16 "Pass/Fail", nos llega la sinopsis oficial del penúltimo episodio de la temporada, el 4x18 "The Wall".

Guiado por la visión de Emma en grave peligro, Peter intenta rescatar a Sylar de su peor pesadilla. En la feria de Carnival, Samuel revela al Sr. Bennet un secreto del pasado para atraer a su lado a Claire. Mientras tanto, Lauren realiza un valiente acto para detener el plan de Samuel.

Peter olvidando su odio hacia el asesino de su hermano... ¿No veremos nunca la lucha entre Peter y Sylar que nos quedó pendiente desde la primera temporada?

Fuente: The Odi

sábado, 16 de enero de 2010

Imagenes Promocionales del 4x16 "Pass/Fail"

En el episodio del próximo lunes, el 4x16 "Pass/Fail" parece que veremos a Hiro sucumbido en un extraño sueño, donde se reencontrará con fantasmas de su pasado. ¿Regresará el japonés de este estado comatoso? ¿O será el anuncio de su fin? ¿Queréis saber de quién estoy hablando? Continuad, continuad...

VER IMÁGENES


















Fuente: The Odi

miércoles, 13 de enero de 2010

Ración de spoilers

Des de The Odi, parece ser que se ha filtrado parte de la sinopsis del episodio 4x18 "The Wall", el penúltimo de la temporada. Aunque de momento sólo son rumores.

Si queréis continuar quedáis avisados.
SPOILERS


- Conducido por su visión de Emma en peligro, Peter tratará de salvar a Sylar.
- El pasado de Noah Bennet será revelado.
- Lauren tratará de parar a Samuel.

¿Peter salvando al asesino de su hermano? ¿Puede el amor hacia Emma cambiar su sentimiento de venganza? ¿Y qué nos esconderá el pasado del Sr. Bennet? Y pobre Lauren, le pinta crudo contra el hombre "controlatierras".


Audiencias del 4x15: "Close To You"

Parece ser que la promesa de un episodio con más acción este pasado lunes, no ha ayudado a repuntar la audiencia; es más, ni tan siquiera ha conseguido llegar a los 5 millones. Esperemos que suba, ahora que ya se vislumbra la season finale.

Episodio 4x13 "Upon This Rock" - 5.30 millones de personas
Episodio 4x14 "Let It Bleed" - 4.57 millones de personas
Episodio 4x15 "Close To You" - 4.71 millones de personas

Promo del 4x16: "Pass/Fail"

¿Que os ha parecido el último episodio? En breve publicaré las Reviews de los episodios de la semana pasada y el de ayer. Mientras, disfrutemos de la promo del episodio del lunes 18 de enero, el 4x16 "Pass/Fail", donde vemos que será un episodio movidito para Claire y Hiro.



martes, 12 de enero de 2010

Subtitulos del 4x15 "Close To You"

Os traigo el enlace a los subtitulos del episodio de ayer, el 4x15 "Close To You", para que podáis disfrutarlo pronto. Luego opinamos, vale?

lunes, 11 de enero de 2010

Nueva Promo del 4x15: "Close To You"

Hoy se estrena un nuevo episodio de Héroes, el 4x15 "Close To You", un capítulo que promete acción después de los más tranquilos episodios de la semana pesada. Veremos si cumple las expectativas.

Aquí tenéis, una nueva promo del episodio de hoy. ¡Y estad atentos! ¡¡Porque se puede distingir a Sylar besando a Claire!! ¿Será consentido? ¿Habrá perdonado la exanimadora al psicokiller tan fácilmente?


sábado, 9 de enero de 2010

Confidencias de Matt Parkman

Greg Grunberg, el actor que interpreta a nuestro mentalista Matt Parkman, ha asegurado que Héroes volverá el próximo otoño, y que tiene pruebas para poder afirmarlo. El pasado día 5 de Enero se grabó el último episodio del Volumen 5: Redemption, pero según él "no está cerca de ser ningún episodio final de serie". Es más, según declara "es un cliffhanger muy excitante"... "no tengo ninguna duda que Héroes volverá".

Grunberg cita las grandes ventas de los DVD y el éxito internacional como dos motivos para que el espectáculo continúe. "Llegaremos a los 100 episodios en la próxima temporada".

¿Abrimos la botella de champán? O mejor espermos a una confirmación oficial, pero todo parece indicar que tendremos Quinta Temporada.

jueves, 7 de enero de 2010

Promo del 4x15 "Close to You"

Después de los dos últimos episodios, la NBC publica la promo de lo que nos espera el próximo lunes, el capítulo 4x15 "Close to You". Aquí la tenéis.



Subtítulos de los 4x13 y 4x14

Os dejos con los subtítulos de los episodios 4x13 "Upon This Rock" y "Let it Bleed" para vuestro disfrute.

Bajamos de Audencia

La segunda mitad de la Quarta Temporada de Héroes se estrenó el pasado lunes día 4, y aunque muchos teníamos ganas de nuevos episodios, parece que en América no se desvivían por la serie. Héroes vuelve a bajar de audiencia. Es más, durante el segundo episodio, marcó el mínimo histórico. ¿Por qué? Puede ser por varias circunstancias. Según algunos se debe a la emisión de un partido importante de Futbol Americano, o al estreno de "The Bachelor"; o incluso, a que muchos no sabían que había un doble episodio. Quién sabe. Sólo esperemos que la cosa vaya a mejor. Aquí tenéis las audiencias:

Episodio 4x13 "Upon This Rock" - 5.30 millones de personas
Episodio 4x14 "Let It Bleed" - 4.57 millones de personas

Por otro lado, tenemos otro indicador. Se ha publicado la lista de series más descargadas en Internet durante el año 2009. Y Héroes vuelve a ocupar la Primera posición, por segundo año consecutivo. ¿Será esa la razón de la baja audiencia? Y lo más importante, ¿será una razón de peso para no cancelar la serie? Veremos...

sábado, 2 de enero de 2010

Sneak Peek del 4x13/14 Upon This Rock / Let It Bleed

La cadena NBC publica una entrevista al actor Masi Oka (Hiro Nakamura) donde explica lo que veremos próximamente de nuestro amigo japonés y podemos saborear las primeras imágenes del episodio doble del próximo lunes.

En el vídeo, vemos como Hiro ha quedado afectado por el borrado de memoria de Damien, el amigo rastafari de Samuel Sullivan. ¿Se habrá vuelto loco? ¿Se cree el personaje de alguna novela o personaje de cómic? Lo digo porque en una escena salvando a una chica de un ladrón, hace referencia a varios clásicos: a los Jedi de Star Wars, a nuestra novela más universal, "El Quijote", nombrando a Dulcuinea y a su escudero Sancho. Y en otra escena, con Ando menciona el Arkham Asylum de Batman... ¿O viene a raíz de su obsesión de salvar a todos los que pueda?


Ración de Spoilers

Empezamos el año, esperando el doble capítulo del próximo lunes. Y para hacer la espera más corta, os dejo con unos cuantos spoilers ligeritos que han surgido en la red:
  • Mientras Claire se sumerge cada vez más en el mundo de Carnival, se incrementan sus sospechas hacia los planes de Samuel.
  • Hiro está en una misión para salvar a uno de los suyos (que ya sabemos que es el doctor Suresh), pero tiene dificultades para comunicar sus intenciones a Ando.
  • Samuel tiene su vista puesta en Emma.
  • Mientras tanto, Sylar regresa a Carnival para encontrar respuestas.
  • Peter sigue luchando con la pérdida de su hermano.
  • Noah Bennet pone un plan en marcha para acabar con la feria del Carnival.

Fuente: TV Fanatic