jueves, 31 de diciembre de 2009

¡¡FELIZ AÑO 2010!!


Como a las 12.00h de esta noche no os podré felicitar, dejadme anticiparme y desearos a todos:

FELIZ AÑO NUEVO
desde Soy un Héroe

¡Mis mejores deseos para todos!
Y que este nuevo año 2010 nos traigo mucho y mejor de nuestra querida serie.

Sinopsis oficial del 4x16 "Pass/Fail"

Antes de que finalize el año nos levantamos con la descripción oficial del capítulo 4x16 "Pass/Fail". Atención que contiene spoilers y os puede levantar más de una sopresa.

Hiro tiene la posibilidad de salvar a su padre de su fatídico fin. Estrellas invitadas: George Takei, Sally Champlin y Dawn Olivieri.

El tumor cerebral de Hiro empeora, y él se telentransporta involuntariamente dos años en el pasado para reencontrarse con su padre fallecido. Claire recibe la inesperada visita de Sylar, mientras casualmente consigue oir las intenciones del plan de Samuel. Éste revelará su lado más oscuro cuando intente reconquistar a su exnovia Vanessa. Y mientras tanto, Angela advierte a Noah Bennet de un mal mayor que amenaza a la tierra entera.

Vuelve el padre de Hiro, ¿será para quedarse?

miércoles, 30 de diciembre de 2009

Nueva Promo del 4x13/14

Antes del fin de año, la cadena NBC nos regala una nueva promo de los dos episodios del próximo lunes, los 4x13/14 "Upon This Rock" y "Let It Bleed". Es una versión extendida de la anterior. ¿Y qué hay de nuevo? Pues que al final se oye la voz de Sylar diciendo: "Tendré que salvar al mundo". ¿Será él quién acabe con Samuel y su plan? Que ganas de que sea el primer lunes del 2010....

martes, 29 de diciembre de 2009

Sinposis del 4x15: "Close To You"

Tenemos ya el argumento oficial del episodio que veremos el lunes 11 de Enero, el titulado "Close To You". Ahí va.

Noah Bennet expone la mayor debilidad de Samuel, en un esfuerzo para pararlo. Estrellas invitadas: Lisa Lackey, Dawn Olivieri y Elisabeth Rohm.

El Sr. Bennet recluta a Matt Parkman para ayudarle a detener a Samuel, usando a uno de sus amores del pasado, Vanessa, para atraerlo. Pero Samuel tiene sus propios planes para Vanessa. Mientras tanto, Hiro y Ando viajaran a altitudes extremas para salvar al Doctor Suresh. En otra parte, Peter presentará Emma a su madre, que tendrá visiones de un futuro muy sombrío.

lunes, 28 de diciembre de 2009

Tenemos Emma para rato


Eso es lo que declara la misma actriz Deanne Bray, que interpreta a Emma en la serie. Esa chica sorda que tiene el don de ver los sonidos como olas de colores, y que aún no se ha definido mucho su propósito. Pues eso, que vía Facebook ha confirmado que la veremos durante 5 episodios más, incluida la premiere del próximo lunes.

Pues yo me alegro, porque es un personaje que cae bien y la actriz hace una muy buena interpretación. Ojalá la tengamos en una próxima temporada de la serie. Y me apuesto a que Samuel también la quiere en su feria y está interesado en su poder.

Fuente: The Odi

martes, 22 de diciembre de 2009

¡Por fin! Promo del 4x13/14

Finalmente ha llegado. Ha tardado, pero aquí la tenemos. La promo del doble episodio que podremos disfrutar el 4 de Enero, los 4x13/14 "Upon This Rock" y "Let it Bleed". Sin más os dejo con ella. ¿La comentamos?

viernes, 18 de diciembre de 2009

Review del 4x12 The Fifth Stage

Soy consciente de que he tardado un poco más de la cuenta en traeros la review del último episodio antes del parón navideño. Pero es como un buen caldo, se le tiene que dedicar su tiempo. Aquí lo tenéis.

CONTINUAR CON LA REVIEW

"The Fifth Stage" no nos quiere llenar la cabeza con demasiadas cosas. Va al grano. Trata de pocos temas de la serie, soluciona temas pendientes y abre camino para argumentos a desarrollar en Enero.

Al incio del capítulo, Lydia, la chica de los tatuajes "adivinatorios" le confesará a Samuel que conoce su terrible secreto, pero que está a salvo, porque tiene que proteger a su hija Amanda (que conocemos de los websodios). Samuel sonríe como un cocodrilo ante tal confesión. Pues si que aguanta poco Lydia... Además de esta buena notícia para el malo, también se presentará su nueva mano derecha: Eli, un chico con capacidad de multiplicarse. Y lo envía a recuperar la caja con los archivos de Primatech que obra en manos de Noah Bennet.

Noah se queda sin papeles

Justamente, Noah ha quedado con su antigua compañera Lauren para un cita, aunque el pobre ha perdido un poco la practica. Pero es que además, mostrándole el trabajo que tiene en proceso, se da cuenta de que su hija "me meto en todo" Claire, ha cogido la misteriosa brújula, que es el centro de su investigación.

Aquí la cita se va al garete y se convierte en el intento de localizar a la exanimadora. Y si tienes a una agente del FBI contigo, siempre es mucho mejor, porque puede localizar cualquier teléfono movil.

Mientras tanto veremos a Angela en el hospital para encontrarse con su hijo Peter y disuadirle de cruzarse con Sylar. Pero Peter está dispuesto a recuperar, sea como sea, a su hermano Nathan. Por eso, toma los poderes de El Haitiano (el pobre tiene menos diálogo en esta temporada que en cualquiera de las anteriores) y de esta forma, podrá anular las múltiples habilidades de Sylar. Así cree que podrá recuperar a su hermano, y sino lo consigue, tendrá su venganza contra el asesino.

Claire, junto con Gretchen y guiada por la brújula llegará hasta la Feria de Carnival. Y aunque, en un primer momento, tiene reticencias para entrar; acaba entrando, comiendo palomitas y guiada por Samuel; que le cuenta toda la parafarnalia de que es una gran família. El mismo cuento de siempre, vaya.

Luego viene una de mis escenas preferidas del capítulo, en claro homenaje a Terminator 2. Peter en el ascensor del hospital junto a una infermera afroamericana, que le mira raro. Él sonríe. Y justo en ese momento, la mujer le alza por el cuello; ya que es Sylar transformado en una dulce infermera.

Aquí empieza una lucha entre los dos antagonistas. Hasta que Sylar descubre que Peter le anula sus poderes con su nueva habilidad adquirida. Y Peter saca su lado cínico, clavando literalmente, a Sylar en un tablon con una taladradora. Uau, eso debe doler. De esta forma, consigue hacer emerger a su hermano Nathan.

Sylar crucificado... ¡Qué bestia es Peter!

Mientras, Claire está de visita en el mundo de Carnival, junto a Gretchen. La verdad es que después de ver su rostro pintado en uno de los tatuajes de Lydia, ver como un feriante usa sus poderes para hacer ganar a una niñita en el típico juego de lanzar la pelota, y contar un cuento familiar a los niños de la feria; la exanimadora está bastante convencida en quedarse una temporada. Incluso se encuentra a Doyle, sí el maníaco titiritero que quería acabar con su vida en la temporada anteriro; que se ha reformado "totalmente" y se ha unido a este circo de freakis.

Por otro lado, Gretchen no lo tiene tan claro, y recelosa, no duda en amenzar a Samuel si le pasa algo a su amiga. Y sus recelos no son en vano. Porque un hombre querrá vengarse de la estafa que le han hecho en la feria, pagándolo con Samuel, aunque Claire lo protegerá. Minutos después, ese hombre está muerto. Son las dos caras de Samuel Sullivan...

SuperClaire defiende a Samuel

Pero volvamos a los hermanos Petrelli. Después de que Nathan se muestre en el cuerpo de Sylar, le cuenta a Peter que está cansado, y que cada vez es más difícil luchar por el control del cuerpo. Peter no se quiere dar por vencido. Pero Nathan lo tiene claro. Él ya está muerto. y su hermano lo tiene que aceptar. Finalmente se lanzará por la cornisa de la azotea, y aunque en un primer momento, Peter lo sujetará, finalmente se da por vencido. Y Nathan Petrelli cae poco a poco. Se va para siempre. Y Sylar retoma el control de su cuerpo. Es una escena emotiva y muy bien realizada, y nos recuerda a una de las primeras escenas de la serie, donde Peter le contaba a Nathan que podía volar. ¡Adiós Nathan! Hasta siempre.

¡Hasta siempre Nathan!

Y en cuanto a Claire, finalmente decide quedarse un par de días más en el Carnival, mientras Gretchen regresa a la facultad, aceptando que su amiga a encontrado un sitio que llamar "hogar". Aunque detrás suyo, Samuel le confiesa a Lydia que no es a Claire a quién quería en la feria, sino a alguien que está a punto de llegar. ¿Noah Bennet? ¿Peter? ¿Sylar?

En la última escena del episodio, volvemos a ver a todo el grupo de Carnival reundio alrededor de la tumba de Joseph, mientras Samuel les cuenta que el tiempo de esconderse en las sombras se ha acabado y que tienen que plantar raízes en un lugar. Claire se lo mira esceptica desdel fondo... ¿Desconfía Claire de Samuel? ¿Y sólo quiere descubrir su plan? Veremos en Enero...

El sermón de Samuel, una vez más.

jueves, 17 de diciembre de 2009

Sinposis 4x13/14: "Upon This Rock" y "Let it Bleed"

No hay muchas noticias estos días de Heroes, y es que se tiene que notar que se acerca Navidad y todo el mundo hace unos días de descanso. Por cierto, que aprovecho para desearos a todos Felizes Fiestas!

Bueno, a lo que iba. NBC ha publicado la sinposis del doble episodio que volverà en Enero. Los capítulos 4x13 y 4x14, titulados "Upon This Rock" y "Let it Bleed" respectivamente.

Mientras Claire se sumerge en el mundo de Carnival, cada vez sospechará más de los motivos de Samuel; Hiro continuará la misión de rescatar a uno de los suyos, Noha Bennet reclutará a Matt Parkman para ayudarle a coger a Samuel.

¿Qué os parece? ¿Se nos presenta un buen episodio?

sábado, 12 de diciembre de 2009

Silencio, Tim Kring opina.

Hacía días que no sabíamos nada de Tim Kring, creador y productor de la serie. Y mira que al tipo le gusta opinar sobre su serie y en temporadas anteriores incluso llego a pedir perdón por el nivel de la serie. Pero esta vez, ha salido a la palestra para hablar de la muerte de Nathan y lo que nos espera en el resto de temporada.

Sobre Nathan, ha declarado que "en un principio los guionistas, querían a Nathan durante los 19 episodios de la temporada, pero a veces no puedes alargar tanto una historia." Así que tuvieron que tomar una decisión.

"En cada show que he estado" continua Kring "hay actores que se convierten en líderes natos de la serie. Y Nathan es una persona incréible y un amigo. Cosa que lo hace doblemente difícil". Pero Nathan no volverá, a no ser que alguien conocido viaje al pasado, claro....

Lo que nos depara el resto de temporada, dice Kring que el plan siniestro de Samuel irá in crescendo, mientras que "Peter irá en busca de Claire, que se acaba de unir al circo Carnival". Allí "Veremos como las historias se cruzan y como superan el dolor de la perdida de su hermano y padre, respectivamente".

¿Qué os parece? ¿Os atrae lo que nos espera? ¿Cuál sera el malvado plan de Samuel?

Fuente: The Odi

Héroes regresa el día 4 de Enero

La cadena NBC ha confirmado una buena notícia. Y es que los Reyes se adelantan!! Jeje Tendremos de vuelta Héroes el lunes día 4 con un doble episodio de 2 horas!! Esto sí que es empezar bien el año!!

Fuente: NBC

martes, 8 de diciembre de 2009

Confirmado el Título del 4x18

Ya tenemos título para el que será el último episodio de esta Quarta Temporada. Nada más y nada menos que "Brave New World", algo como "Un Nuevo y Valiente Mundo". El título abre esperanzas a una nueva temporada, no os parece? ¿O quizá es el broche de oro para terminar la serie?

Lo que sí es seguro, es que será un episodio doble, o sea, que nos despediremos de la temporada con dos horas de capítulo. ¡Bien!

Fuente: The Odi

lunes, 7 de diciembre de 2009

¿Mohinder se va? y ¿Quinta Temporada de Héroes?

Hoy, día del puente, venimos cargados de rumore, rumore, rumore....

Según parece ser, el actor Sendhil Ramamurthy, más conocido como Mohinder Suresh, está presente en el episodio piloto de una nueve serie de la NBC titulada "Rex Is Not Your Lawyer" y lo estará como personaje regular si la serie funciona. Eso, en principio, no es problema. Hay muchos actores que combinan varios trabajos en la misma cadena (como el caso de la actriz Juliet de Perdidos o Erica en V) o incluso en el cine o teatro.

Pero el rumor que está cobrando más fuerte, es que los guionistas consideran que Mohinder ya no necesita continuar en la serie (por eso en esta temporada ya aparece bastante poco) y que veremos el final de su personaje en Enero.

Y el otro rumor, después de hace días que E! Online insinuaba la cancelación de la serie, es que veremos una Quinta Temporada. Eso aseguran desde Comcast CEO (los nuevos propietarios de la cadena NBC), después de ver los números de venta de los DVD de la serie.

¿Tenemos Héroes para días? ¿Podemos respirar tranquilos? ¿Y qué os parece que el Dr Suresh deje la serie?

jueves, 3 de diciembre de 2009

Nueva Encuesta y resultados de la anterior

Hoy empezamos con una nueva encuesta. Pregunta obligatoria de la semana. ¿Qué os ha parecido el final de Nathan? A ver qué opinéis. Mi opinión la podréis ver proximamente en la review del capítulo.

También os cuelgo los resultados de la anterior encuesta, donde preguntaba ¿Quién crees que morirá esta temporada? Y la mayoría acertasteis en que sería el mayor de los Petrelli. Aquí los resultados.
Nathan, que es muy pesado
24 (72%)
Sylar, que ya aburre el pobre
4 (12%)
Matt, porque se lo merece
1 (3%)
Hiro, porque no le queda otra
4 (12%)

Audiencias del 4x12 "The Fifth Stage"

Parece ser que la muerte definitiva de Nathan, ha hecho repuntar las audiencias de la serie, cerca de los 6 millones de personas. A ver si con su vuelta a su horario habitual, Héroes retoma unas buenas audiencias para asegurarse su regreso en una Quinta Temporada.

Episodio 4x12 "The Fifth Stage" - 5.90 millones de personas
Episodio 4x11 "Thanksgiving" - 5.17 millones de personas
Episodio 4x10 "Brothers Keeper" - 5.07 millones de personas

Fuente: The Odi

martes, 1 de diciembre de 2009

Subtítulos del 4x12 "The Fifth Stage"

Ya tenemos aquí los subtítulos en español para el episodio "The Fifth Stage". Os dejo con ellos para que todos podramos disfrutar del capítulo. ¿Luego lo comentamos? OK?

Los podéis descargar AQUÍ