jueves, 30 de abril de 2009

Realmente, ¿quién ha muerto?

Como ya han pasado un par de días des del estreno del último episodio de la tercera temporada, y que ha cerrado el arco del Volumen 4: Fugitivos, podemos tomar un poco de distancia a todo lo visto y hacer un poco de análisis.

A mi, la primera pregunta que se me plantea es la siguiente: ¿Quién es el que ha muerto realmente? ¿Nathan o Sylar? ¿Sylar o Nathan?

Vamos a ver, algo innegable, es que Sylar, dentro de la habitación del hotel, corta la garganta de Nathan, provocándole la muerte. Por lo tanto, se puede afirmar que el verdadero Nathan, el Nathan físico, está muerto.

Más tarde, una vez Sylar es capturado, Matt Parkman (obligado por Angela y Noah Bennet) le borra todos los recuerdos de Gabriel Gray y le introduce todos los de Nathan.

A partir de este momento, Sylar se convierte en Nathan, y realmente creerá que es él, porque en parte, realmente lo es. Tiene todos los recuerdos, vivencias y sensaciones de Nathan, todos sus pensamientos al absorberlos cuando tocaba las cosas del mayor de los Petrelli. Nathan vivirá ajeno a sus cambios interiores, relacionándose con sus seres queridos (su madre Angela, Peter, Claire).

Por tanto, tenemos al Nathan de siempre, con la misma apariencia incluso, pero con Sylar dentro, aletargado, esperando despertar (como mostraba el avance del Volumen 5: Redemption al mover las agujas del reloj).

Supongo que los guionistas jugarán con esta idea en la nueva temporada. El miedo de que Sylar despierte y lo recuerde todo... La incomprensión de Nathan ante hechos que no podrá explicar... Esta dualidad estará presente; pero lo que es seguro, es que tarde o temprano, Sylar despertará y tomará control de su situación, y la venganza será terrible...

martes, 28 de abril de 2009

Avance del Volumen 5: Redemption

¿Qué os ha parecido el último episodio de la temporada? ¿Ha cumplido vuestras expectativas? A mi la verdad, me ha encantado; aunque en cierta manera me ha entristecido. Creo que han dado un buen giro a la serie y qué apartir de ahora veremos un nuevo comienzo.
Pero bueno, espero vuestros comentarios y opiniones.

Os dejos, sin más, un vídeo del avance del Volumen 5: Redemption, que hemos visto al final del episodio.


lunes, 27 de abril de 2009

Hoy Último Episodio de la Tercera Temporada 3x25 "An Invisible Thread": RUMORES

Hoy se estrena en Estados Unidos el último episodio de la tercera temporada y del volumen 4: Fugitivos, el 3x25 "An Invisible Thread", algo así, como "Un Hilo Invisible".

Mañana ya lo podremos disfrutar a través de la red. Pero para los más ansiosos, nos llega una supuesta transcripción de la sinopsis que se ha publicado hace pocas horas en internet. Cuidado, que sino queréis saber nada del último capítulo, no leáis nada, porque son grandes RUMORES, incluso sabréis qué personaje es el que muere.

LEER MÁS

Nathan morirá verdaderamente, aunque que Matt Parkman le lavará el cerebro a Sylar para que crea que es Nathan. Antes Sylar involucrará a Danko, el cazador, en un conjunto de asesinatos. Hiro sufrirá un xoc debido a sus poderes y Peter conseguirá la habilidad de empatía de Sylar durante la lucha final. También regresará Tracy vuelve haciendo una matanza ahora que puede controlar y convertirse en agua.

Fuente: The Odi

sábado, 25 de abril de 2009

Muchas imágenes promocionales del 3x25 "An Invisible Thread"

Supongo que a estas alturas los de la NBC tienen claro que habrá más de una sorpresa en el último episodio de la temporada, porque sino nos están desgarrando la trama del episodio con tantas promos, spoilers, imágenes y avances.

Dicen que la curiosidad mató al gato, pero para los que no se puedan resistir, os dejo muchísimas imágenes del próximo episodio 3x25 "An Invisible Thread".



VER TODAS LAS IMÁGENES
























Fuente: The Odi

Promos subtituladas del 3x25 "An Invisible Thread"

Sin más, aquí os dejo la promo subtitulada de la NBC del episodio del próximo lunes, el 3x25 "An Invisible Thread", y la correspondiente promo canadiense. ¿Porqué quién será el grito desgarrador de Angela Petrelli? ¿Nathan o Peter? ¿Peter o Nathan?



3x25 "An Invisible Thread": La que se avecina

Aquí nos llegan unos cuantos spoilers del último episodio de la temporada, el 3x25 "An Invisible Thread".
1) Confirmado que Sylar matará un personaje de la primera temporada. ¿Apuestas?
2) Veremos más del "lado oscuro" de Matt. Que como ya sabemos, provocará una de las tramas de la siguiente temporada.
3) Hiro y Ando combinarán sus poderes para derrocar el Edificio 26.
4) Nathan y Sylar van a tener una confrontación. ¿Será el final del mayor de los Petrelli?
5) Regresará el actor Michael Dorn interpretando al Presidente de Estados Unidos.
6) Kristin de E! Online divulga que la muerte del personaje principal es un personaje masculino y que al parecer el asesino (o sea, Sylar) también morirá "en parte", pero que no lo entenderemos hasta que veamos el episodio. Ya podemos suponer que Sylar tomará, durante mucha parte de la siguiente temporada, la apariencia de este personaje "muerto".
7) Tracy volverá. Confirmado queda.
8) El final del episodio presentará el Volumen 5: Redemption y nos encontraremos con la mala de la siguiente temporada.
9) En la temporada quarta aprenderemos más sobre la juventud de Ángela y sus amigos, y desde luego más sobre los primeros días de la Compañía.
10) Confirmado que Claude, el hombre invisible de la primera temporada, no regresa.
Fuente: The Odi

lunes, 20 de abril de 2009

SUPERSPOILERS de Tim Kring, creador de la serie

En un artículo publicado en E!Online, Tim Kring, creador de Héroes, nos da una serie de pistas de lo que veremos en los dos últimos episodios de la temporada y lo que nos vendrá en la próxima. Atención, porque vienen curbas; y si no queráis enteraros de demasiado, mejor no leáis a partir de aquí.

-"En el episodio de esta noche: Tim Kring nos dice que esta semana y la semana pasada son parte de un bucle: "Al final del último episodio vimos que Sylar suplantaba la 
identidad de Nathan Petrelli, y esta noche en el episodio 3x24 "I Am Sylar" se explica cómo llegó a serlo. Kring dice que "va a ver un enfrentamiento. Las dos líneas convergen hacia los demás en el próximo episodio. Aún hay el Edificio 26 y Danko para tratar, y los malos para vencer, y el conjunto del nefasto plan de Sylar. Todos nuestros personajes están implicados. El final de temporada es el mejor episodio que hemos hecho en un mucho, mucho tiempo."

-"¿Un Matt malvado? De acuerdo con Greg Grunberg, "Los dos últimos episodios son absolutamente enormes. Mi personaje, Matt Parkman, se le pide que haga algo, y hace algo, que es increíblemente oscuro y provocan la desaparición de otro personaje. No se esperaba. Es bastante enfermizo. Incluso participará en una tortura . Se trata de alguien que todos sabemos. Me sentí maravillosamente al saborear mi lado oscuro".

-"Los antiguos: la base del éxito del episodio de la semana pasada 3x23 "1961", los cuatro jóvenes Angela, Alice y el resto de los fundadores de la empresa en su juventud idealista. Kring dice, "No se planeaba hasta que hemos visto cómo de bien salió el "1961". Todos se enamoraron de los actores que desempeñaron las nuevas versiones de ellos. Estamos en la creación de la quarta temporada y vamos a regresar a ese tiempo , ya que muchas cosas interesantes sucedieron en el inicio de la formación de la Compañía. Me pareció una forma realmente eficaz para excavar en la mitología del show."

-"Camino a la Redención: Para nuestros fans, la temporada tercera aún no está acabada, pero los guionistas ya están trabajando en el regreso de la quarta temporada, y de acuerdo con Bryan Fuller que realmente será una valiente nueva era para el espectáculo. Bryan dice, "Fugitivos fue un oscuro capítulo en la historia de Héroes, así que nos fijamos en la redención como un tema unificador para la próxima temporada. Nuestro objetivo al entrar en la quarta temporada es tomar cada personaje y hacer la historia de aquel personaje desarrollarse en una serie entera. Sólo queremos desenvolupar las historias de los Héroes que puedan ser más satisfactorias para todos." Y entre los Héroes que conseguirá un tratamiento especial el próximo año es el Hiro Nakamura de Masi Oka. Bryan Fuller dice que "La historia de Hiro de la quarta temporada es la mejor historia que jamás hayamos creado para Hiro. Es muy emocional y emocionante y aventurera".

-"Daphne Milbrook: Lamentablemente, Brea Grant realmente se ha ido y no regresará. Kring nos dice, "¡Ay, pobre Daphne. Ella se ha reunido en su desaparición. Siempre hay maneras de romper el tiempo y el espacio, pero está muerta."

-"Claude y Adam: Los favoritos de los fans, Claude, el hombre invisible y Adam Monroe no son susceptibles de aparecer en un futuro próximo. A pesar de los rumores de que podría salir de nuevo Adam al final, Kring dice: "Nos sentimos bien de la forma en qué lo eliminamos, y realmente tenía que haber alguna finalidad en el show, o bien se pierde toda credibilidad. De la muerte de Arthur Petrelli sería muy difícil regresar."

-"Tracy Strauss: Por otro lado, la Tracy de Ali Larter, mientras que está aparentemente muerta, regresará. Kring dice, "Cuando se hizo la fusión a través de la reja, se pudieron ver algunos indicios de que podría suceder lo imposible con ese personaje". Bryan Fuller, "Creo que Ali era tan infrautilizada en este espectáculo, yo estaba frustrado porque Ali Larter es una muy buena actriz, y es realmente atractiva. Así que me alegré de escribir un episodio que llegara a centrarse en su personaje, porque me encanta ella, así que es divertido de escribir para que alguien que te entusiasma con la historia. " Interpretará Ali a su hermana melliza Bárbara antes de regresar? "No", dice Bryan. Pueden fundirse, los trozos destrozados de Tracy? "Ver el final", responde Bryan. Marquen sus calendarios."

Fuente: The Odi

sábado, 18 de abril de 2009

Lo qué Matt Parkman hará...

En una reciente entrevista en bullz-eye.com, el actor Greg Grunberg, que interpreta al telépata Matt Parkmann, a parte de elogiar el retorno de Bryan Fuller, nos da una serie de pistas de lo que veremos en el último episodio de la temporada, 3x25 "An Invisible Thread".

Según parece, Matt hará algo que lamentará para siempre al final de la temporada. Es una de esas cosas que a primera vista satisfacen a todo el mundo, pero la manera en la que lo hará y el secreto que conlleva, será una de las tramas de la Quarta Temporada. Es algo que deberá ser reparado, y no será fácil.

Se trata, según Greg, del gran cliffhanger del fin de temporada, donde nos dejarán un esbozo de lo que será el próximo volumen, y en el cual Matt está implicado, y nos vamos a sorprender realmente por algo que nunca habríamos pensado que haría.

¿De qué se tratará? ¿En qué nos sorprenderá Matt? Supongo que se tratará de algo para proteger a su exmujer Janice y a su hijo Matt Jr. Pero, ¿qué para que lo tenga que lamentar y mantener en secreto? Quizás, ¿la venganza final contra el Cazador? ¿Qué opináis?

jueves, 16 de abril de 2009

SPOILERS del último episodio 3x25: "An Invisible Thread"

Hoy, de buena mañana, ya nos llegan una serie de spoilers del último episodio de la Tercera Temporada, el 3x25: "An Invisible Thread", que por lo que parece, será una auténtica bomba y con grandes giros.


Atentos, porque son spoilers bastante importantes:


LEER SPOILERS


- Sylar tomará la apariencia de Nathan Petrelli con el fin de apretar la mano del Presidente de los Estados Unidos y tomar la dirección del país.


- Sylar pedirá matrimonio a Claire porque piensa que acabará por gustarle, ya que los dos son inmortales y pueden estar destinados a vivir juntos para la eternidad.


- El episodio se acabará con un avance del próximo volumen "Redemption". Será un flash-forward de tres meses y veremos la vuelta de un personaje al que muchos jamás pensabámos ver de nuevo.


- Veremos también a Sylar de nuevo transformarse, y la apariencia que va a tomar será un verdadero choque. Es la cosa más majareta que se ha hecho en la serie, según revela Tim Kring.


Fuente: Heroes-France

miércoles, 15 de abril de 2009

Avance del 3x24: "I Am Sylar"

Buenas noches a todos,
Os traigo una de las escenas que podremos disfrutar del episodio del próximo lunes 3x24 "I Am Sylar", en la que Matt llama a Janice, contándole que todo va bien y el bebé está perfectamente; pero Hiro y Ando le intentan convencer que les ayude a derrocar el Edificio 26, centro de los planes de El Cazador. A ver qué os parece.



martes, 14 de abril de 2009

Promo subtitulada del 3x24: "I Am Sylar"

¿Os ha dejado buen gusto de boca el episodio de este lunes? Nos ha dado muchas respuestas y la verdad, es que Angela se está convirtiendo, sobre todo para mí, en uno de los personajes más entrañables de la serie.

Supongo que ahora ya nadie tiene dudas del buen cauce de la serie después del retorno de Bryan Fuller. Los personajes se están desenvolupando mucho mejor y se estan enlazando con temas de anteriores volúmenes: como el sentimiento de culpa de Mohinder, la creación de la Compañía, la madurez de Claire (genial la conversación entre ella y su abuela Angela), el perdón entre Peter yNathan. ¡Bravo!

Bueno, sin más os dejo con la promo subtitulada del penúltimo episodio de la temporada, el 3x24: "I Am Sylar".



Fuente: OnlyHeroes

jueves, 9 de abril de 2009

Imágenes Promocionales del 3x24 "I Am Sylar"

Y nos llegan más novedades. Ahora son las imágenes promocionales del penúltimo episodio de la temporada, el esperado 3x24 "I Am Sylar", y atención porque vienen SUPERSPOILERS, yo aviso.

En las imágenes... 



... podemos ver a Sylar intentando abrir la cabeza a Nathan... ¿Será este el final del controvertido hermano Petrelli? ¿No os parece sospechoso que justamente nos enseñen esta imagen?
















Fuente: The Odi

Avance del 3x23 "1961"

Como cada semana, se desvela una escena del siguiente episodio, del 3x23 "1961", en ella podemos ver a los hermanos Petrelli intentando recomponer su relación. Pues la verdad, tienen de mucho qué hablar...


martes, 7 de abril de 2009

Promo del 3x23 "1961" ACTUALIZADO

La serie vuelve a su cauce... así parece confirmalo la vuelta de Bryan Fuller: los personajes están más definidos, sus metas son claras y no superheroicas ni de ciencia ficción como en anteriores volúmenes, y vemos sus problemas personales. Según mi opinión, la gente que perdió la fe en Héroes, la recuperará con el actual volumen.

Y aquí os dejo la promo del episodio 3x23 "1961" del próximo lunes, que como han definido, será como el "Company Man" de la actual temporada; y donde veremos la adolescencia de Angela Petrelli y los inicios de la compañía Primetech.

ACTUALIZADO: Publico la versión subtitulada para aquellos que no tienen facilidad con el inglés.

domingo, 5 de abril de 2009

Behind The Eclipse 19: Más SPOILERS

Directamente desde CBR nos llegan spoilers de lo que veremos en los siguientes episodios:

SPOILERS

- Hiro sólo puede congelar el tiempo ahora, y no hace falta que toque más al pequeño Matt Jr. para utilizar su poder.

- El poder del bebé "Tocar y listo" permite restaruar poderes, es una especie de "guadaña" y funcionaría sobre posibles asesions ¿os viene alguno a la mente?

-En el capítulo 3x24, veremos cómo se siente realmente Janice y porque ha puesto a su hijo el nombre de Matt.

-En el capítulo del próximo lunes, veremos a Matt en una escena realmente catártica con El Cazador, donde liberará sus emociones retenidas.

-Nathan y Sylar no han interactuado nunca juntos en la serie, pero dicen que nos preparemos para el último episodio.

-Matt no está preocupado con Molly, porque junto con Mohinder decidieron dejarla con la madre de Mohinder en la Índia, aunque fuera una decisión difícil para ambos.

-Micah y Claire no estarán juntos de momentos, aunque dicen que espermos hasta ver con quién acaba reunido Micah en el episodio 3x24.

- En la próxima temporada, veremos a Matt intentando porteger a su hijo con poderes.

¿Quién morirá?

Ausiello de Entertainment Weekly ha dejado caer una bomba y de las grandes:

"Sylar mata a uno de los héroes que nos acompaña desde la primera temporada en el último episodio, y será una muerte definitiva".

¿Empiezan las apuestas?

Fuente: EW

viernes, 3 de abril de 2009

El padre de Angela y el poder de su hermana

Des de heroeswiki.com nos informan de la llegada del actor Zachary Knower (que ha actuado en varios episodios de las series "Ley y orden" y "Los Soprano") al casting de la serie. Encarnará al padre de Angela Petrelli, Mr. Shaw, en el episodio 3x23 "1961" que nos alumbrará sobre la vida de Angela en 1961.

También nos es revelado que el poder de su hermana, Alice Shaw (que podría tratarse de la mujer rubia de las fotos de ayer), será el control climático.



Fuente: Heroes-France.com

jueves, 2 de abril de 2009

Muchas Imágenes Promocionales del 3x23 "1961"

Parece que se han puesto todos de acuerdo, y aunque no tenemos casi ninguna imagen del episodio del próximo lunes 3x21 "Turn and face the stranger", sí que hoy mismo se han publicado mucho, que digo mucho, muchísimas imágenes del 3x22 "1961", el episodio que nos dará explicaciones del pasado de la Compañía.

En las imágenes...

PULSAD PARA VERLAS

... podemos ver a muchos de nuestros héroes, y una mujer rubia, que sale de entra la luz -como la aparición de un angel (recordad la vidriera de la iglesia del episodio pasado)- que muchos auguran que será la hermanita de nuestra controvertida Angela Petrelli. Puede ser, puede ser... ¿Y que hacen todos excavando agujeros en el suelo? ¿Qué estarán buscando? ¿Qué opináis? Espero vuestros comentarios.









Fuente: The Odi